Atraparon a un sujeto que había robado en una marmolería

El individuo es un malviviente conocido como "Pelado", que tenía tres amoladoras en su poder cuando fue capturado por la Policía

El sujeto tenía tres amoladoras en su poder cuando la Policía lo detuvo.
El sujeto tenía tres amoladoras en su poder cuando la Policía lo detuvo.

El rápido accionar de la Policía y el buen trabajo de los vecinos identificando a los malvivientes que habían robado en una marmolería, fue vital para atrapar a uno de ellos, que es reconocido en la zona.

La encargada del local, ubicado en las calles Andes y Avenida Aguirre del barrio Centenario fue la que advirtió que el portón había sido forzado y ante eso se puso a revisar y descubrió que le faltaban tres amoladoras.

Con urgencia, se dirigió a la Comisaría Cuarta en la que radicó la denuncia y los efectivos de dicha seccional comenzaron a realizar operativos para dar con los ladrones. Finalmente, cerca del cementerio La Piedad, pudieron detener a Carlos "Pelado" Gómez, de 21 años, que tenía las tres herramientas en su poder.

De inmediato los uniformados lo llevaron en calidad de aprehendido hacia la mencionada Comisaría, por orden del fiscal Vidal, que ordenó también que los elementos sean devuelto a su dueño, indicó El Liberal.