Una mujer intentó quemarse viva porque vio a su ex pareja con otra

Este hecho tuvo lugar en el barrio Saint Germain. Tiene graves quemaduras en el rostro, manos y torso.

La Policía se dirigió hasta el nosocomio donde Grau estaba siendo atendida por las graves quemaduras que presentaba.
La Policía se dirigió hasta el nosocomio donde Grau estaba siendo atendida por las graves quemaduras que presentaba.

Momentos de tensión y mucha angustia se vivieron en la madrugada en el barrio Saint Germain, puesto que una mujer intentó atentar contra su vida cuando descubrió que su ex pareja estaba con otra.

La víctima, de apellido Grau, se dirigió hacia el bar dónde trabaja el hombre con el que mantuvo una relación durante 15 años y vio que él estaba abrazado con otra joven, lo que le generó bronca. Con la intención de evitar conflictos, García se despidió de su actual pareja y llevó  a su domicilio a su ex, con la que mantiene una buena relación pese a haber terminado el vínculo amoroso hace más de siete meses.

Allí, alertado por los gritos de dolor de la mujer, él ingreso y vio como se estaba prendiendo fuego, por lo que tomó un abrigo y logró controlar la situación. De inmediato la llevó al  hospital, dónde los médicos además de atenderla por las graves quemaduras que presentaba en el rostro, manos y torso, le dieron aviso a la policía.

Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría 5° del Menor y la Mujer pudieron hablar con Grau, que manifestó que García nunca le hizo nada ahora ni en toda su relación, que ella estaba angustiada por la situación, por eso entró al baño, se hizo cortes en los brazos con una hoja de afeitar, luego se roció con alcohol y se prendió fuego.

Pese a esto, la fiscal Andrea Juárez decidió que el hombre quede demorado hasta que la policía realice las pericias correspondientes en la casa y hasta que ella pueda hablar con la víctima, informó El Liberal.