El episodio se registró en la ciudad de Las Termas y es investigado por la Justicia Federal.


Fue a visitar a su hijo que se encuentra detenido en la sección alcaidía de la Departamental 6 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y le dejó un termo que en su interior tenía marihuana. 

Según detalla Diario Panorama, el comisario inspector Luis Montenegro y sus agentes encontraron varios envoltorios que contenían una sustancia color pardo verdosa dentro de un termo color negro. Al consultar sobre su procedencia se informó que el mismo pertenecía a Osores “Gorolo”, un de los presos acusado por robo y con un frondosos prontuario.

Se solicitó la colaboración de la División Drogas Peligrosas para que determinaran de que sustancia se trataba. Luego de realizar los estudios correspondientes, los resultados indicaron que se trataba de marihuana. 

Se indagó al detenido y este confirmó que lo recibió en la visita que le hicieron su madre y padrastro. Esta situación fue informada al fiscal Ignacio Guzman quién notificó a la Justicia Federal ante esta irregularidad para que intervenga y defina las medidas a adoptar. 






Comentarios