Un hombre le pegó a su pareja porque aseguró que quiere estar con ella y la ex

El sujeto reaccionó de manera violenta cuando su novia quiso cortar la relación por las constantes infidelidades.

Los efectivos de la Comisaría 10° recibieron la denuncia de la mujer.
Los efectivos de la Comisaría 10° recibieron la denuncia de la mujer.

Un violento episodio se vivió en el barrio Autonomía dónde una mujer fue agredida por su pareja, cuando le comunicó su decisión de cortar la relación debido a las infidelidades de él con su ex pareja.

Todo había comenzado muy bien entre ellos, hasta que la víctima descubrió que el sujeto, de apellido Corvalán mantenía más que una relación cordial con la madre de sus hijos.

Cansada de esta situación, la mujer decidió ponerle punto final al vínculo amoroso debido a que estaba sufriendo, lo que no fue bien tomado por el individuo que la agredió y la amenazó. "Te voy a matar, estés donde estés. Te voy a hacer guardia y te voy a matar a vos y a tu hija; si no estás conmigo, no vas a estar con nadie", exclamó.

Lo más llamativo llegó después cuando en medio de la violencia Corvalán expresó: "quiero estar con las dos (con la denunciante y su exesposa)”.

Cuando finalmente logró escapar, fue hasta la Comisaría 10° dónde radicó la denuncia. Momentos después, la fiscal de Género, Judith Díaz, ordenó la aprehensión del sospechoso, quien fue alojado en la dependencia policial del barrio Autonomía, informó Nuevo Diario Web.