Un voraz incendio se cobró la vida de un niño de 3 años

Los padres del menor lo dejaron solo en la casa y viajaron a Bolivia. Mucho dolor entre los familiares y vecinos.

El incendió consumió todo y provocó la muerte del niño de 3 años.
El incendió consumió todo y provocó la muerte del niño de 3 años.

La preocupación, los nervios y el dramatismo con el que vivieron los vecinos del barrio España en la ciudad de Las Termas por el incendio que se inició en una casa, se transformó en dolor cuando se dieron cuenta que un menor de 3 años falleció calcinado.

Todo se originó porque los padres del menor viajaron a Bolivia y dejaron solo al niño. Si bien todavía no se sabe con exactitud que fue lo que originó las llamas, se presume que habría sido un cortocircuito en una conexión clandestina dentro de la habitación en la que dormía el pequeño.

Las personas que viven en el barrio vieron como empezó a salir humo de la vivienda del 6º Pasaje, lo que hizo que se unan e intenten apaciguar el fuego, pero como no lo lograban, llamaron a los Bomberos, que llegaron en cuestión de minutos y pudieron controlar el foco ígneo.

Cuando pudieron ingresar al hogar, encontraron el cuerpo del menor calcinado debajo de unas colchas. El dolor se apoderó de todos ante tremenda imagen. La madre, identificada como Miriam Sosa, de 22 años, vive ahí con su pareja José Silo y el niño de nombre Thiago, que terminó falleciendo.

La abuela del menor comentó que su hija le había preguntado si podía cuidar al niño el día anterior para ir a Bolivia, pero como nunca lo dejó en su casa, no se imaginó que finalmente se habían ido, informó El Liberal.