El violento episodio tuvo lugar en el barrio Belgrano, de la capital. El sujeto es intensamente buscado por la Policía.


El desconcierto, el temor y la angustia dominaron la escena en el barrio Belgrano cuando un individuo, por razones que aún se investigan, le disparó en la cara a una mujer de 50 años.

La víctima fue identificada como María Cristina Coronel, que ante la agresión, fue trasladada al hospital Regional, donde la atendieron y fue intervenida de urgencia. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Ante la consulta de la Policía por las razones por la que puede haber sido consumado el ataque, los familiares de Coronel, se mostraron atónitos, ya que aseguraron no tener ninguna disputa con ningún vecino ni con otras personas.

El hecho se inició cuando la hija de la víctima, de apellido Ávila iba arribando a su casa, cuando se le acercó este sujeto de buzo rojo, sacó un arma y disparó, hiriendo a su madre. La primera reacción fue tomar el auto y perseguir a este malviviente, que luego terminó huyendo en otro automóvil. 

El agresor es intensamente buscado por el personal de la Comisaría Tercera, que intervino en el caso y por agentes de la División Delitos Comunes, informó El Liberal.




Comentarios