Simularon ser policías, entraron a una casa y robaron $20.000

Ocurrió en la localidad de Ardiles, Santiago del Estero. Investiga la Comisaría 15.

Se hicieron pasar por policías.
Se hicieron pasar por policías.

Durante la madrugada del miércoles un grupo de delincuentes disfrazados de policía ingresaron a robar en una casa en la localidad de Ardiles, Santiago del Estero. Se llevaron varias pertenencias y una importante suma de dinero en efectivo.

Según detalla Diario Panorama, del robo participaron cinco personas armadas y se llevaron $20.000, una garrafa de 10 kilogramos, un bafle, una consola de música, una moto guadaña y varios documentos. La denuncia fue radicada en la Sala Central Banda.

En el hogar estaban presentes Silvina Anahí Ibarra, su pareja Damián Horacio Quiroga y su hijo Alexix. Además, en la denuncia se remarca que realizaron disparos y los delincuentes se presentaron como policías que iban a realizar un allanamiento en el lugar. "Queremos que nos muestren los papeles de las motos que tienen, si no quieres que pase nada", amenazaron a los dueños de casa.

De esta manera los ladrones aprovecharon la situación para llevarse todo lo que tuvieron a su alcance y huir. El personal de la Comisaría 15 será el encargado de investigar este episodio y dar con el paradero de los autores del asalto.