Ocurrió en la localidad de Ardiles, Santiago del Estero. Investiga la Comisaría 15.


Durante la madrugada del miércoles un grupo de delincuentes disfrazados de policía ingresaron a robar en una casa en la localidad de Ardiles, Santiago del Estero. Se llevaron varias pertenencias y una importante suma de dinero en efectivo. 

Según detalla Diario Panorama, del robo participaron cinco personas armadas y se llevaron $20.000, una garrafa de 10 kilogramos, un bafle, una consola de música, una moto guadaña y varios documentos. La denuncia fue radicada en la Sala Central Banda.

En el hogar estaban presentes Silvina Anahí Ibarra, su pareja Damián Horacio Quiroga y su hijo Alexix. Además, en la denuncia se remarca que realizaron disparos y los delincuentes se presentaron como policías que iban a realizar un allanamiento en el lugar. “Queremos que nos muestren los papeles de las motos que tienen, si no quieres que pase nada”, amenazaron a los dueños de casa. 

De esta manera los ladrones aprovecharon la situación para llevarse todo lo que tuvieron a su alcance y huir. El personal de la Comisaría 15 será el encargado de investigar este episodio y dar con el paradero de los autores del asalto. 




Comentarios