Esto fue cuando llevó a la menor de 14 años a una guardia porque se descompensó. Tras hablar con ella, radicó la denuncia. 


Una joven se descompensó, la llevaron al hospital de Añatuya en donde constataron que estaba embarazada y su padre radicó una denuncia por abuso sexual.

El episodio durante la noche del martes y la investigación está a cargo de la Departamentel 13°. Según detalla El Liberal, una joven de 14 años se descompensó en su casa en el barrio La Leñera y su padre la llevó al hospital cerca de la 1 de la mañana.

La adolescente fue atendida por un médico de guardia y este le informó a su padre que estaba embarazada pero que estaba atravesando un aborto espontaneo por lo que iba a tener que ser sometida a una intervención quirúrgica. 

Luego de hablar con su hija, el hombre aseguró no estar al tanto de la situación pero radicó una denuncia en la policía local en la que aseguraba que la menor había sido violada por un sujeto desconocido. 

Las autoridades de la Justicia ya están investigando el caso y ordenaron que se le realicen los estudios correspondientes a la joven para constatar lo denunciado por su padre. 




Comentarios