Aberrante: una nena de 10 años fue violada por su padrastro y su mamá no le creyó y la echó de la casa

Una tía fue quien ayudó a la menor y presentó la denuncia. El sujeto quedó detenido.

La Banda.
La Banda.

Un aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Una nena de 10 años fue violada por su padrastro y al momento de contarle a su madre el terrible hecho, la mujer no le creyó y la echó de la casa.

Una tía de la niña fue quien la asistió y realizó la denuncia en la comisaría N°2 del Menor y la Mujer. En el caso intervino la fiscal Carolina Torres quien ordenó la inmediata detención del sujeto.

De acuerdo con el relato de la víctima, había concurrido q la vivienda a conocer al bebé de su hermana cuando su padrastro de 60 años aprovechó la situación para quedarse a solas con ella y encerrarla en una habitación. Allí el sujeto la desnudó y abuso sexualmente de la niña. En un descuido del hombre pudo escaparse pero el volvió a atraparla y la sometió nuevamente.

Ante terrible situación la menor buscó la contención de su madre, le contó los hechos y pidio ayuda, sin embargo, la mujer la trató de mentirosa y la corrió de la casa. El auxilio llegó por parte de una tía, quien escuchó a la pequeña y se presentó a radicar la denuncia.Los exámenes médicos confirmaron su declaración por lo que el sujeto fue puesto tras las rejas y la niña bajo el cuidado de su tía.