En plena cuarentena hizo una fiesta en el patio de su casa y ocho personas quedaron detenidas

El joven desobedeció a su madre que no estaba de acuerdo y fue denunciado por los vecinos. Ocurrió en la ciudad santiagueña de Forres.

Etación Forres. Santiago del Estero.
Etación Forres. Santiago del Estero.

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Forres. Un adolescente de 16 años desobedeció a su mamá y organizó en su casa una fiesta en el patio. Como consecuencia, los vecinos llamaron a la policía por el alto volumen de la música y resultaron detenidas ocho personas.

El hecho ocurrió en el barrio Avellaneda durante la madrugada del domingo. Los efectivos de la Comisaría 52 llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 56 años, quien manifestó ser propietaria de la vivienda y comentó que su hijo de 16 años había organizado una fiesta con amigos en el fondo de la casa.

Además la mujer aseguró que no estaba de acuerdo con la reunión y que intentó hacer que se fueran de su casa pero no hicieron caso. Luego autorizó a los uniformados a que ingresaran al inmueble para poner fin al festejo, y fue entonces que se identificaron a tres adolescentes y a cinco jóvenes de 18 y 19 años, todos domiciliados en la ciudad de Forres.

Además, los participantes de la fiesta se encontraban bebiendo alcohol y escuchando música, por lo que desalojaron el lugar pacíficamente. Asimismo, se retuvo una motocicleta Honda Biz roja y una bicicleta, con las cuales los concurrentes se habían dirigido a la casa del organizador.

De toda la situación se informó al Fiscal de Turno, quien ordenó que los jóvenes sean alojados en sede policial en calidad de aprehendidos, en tanto los menores de edad sean entregados bajo la tutela de sus progenitores.