Clausuraron negocios en Frías

La medida alcanzó a una distribuidora y a un supermercado de la ciudad. Piden que denuncien precios abusivos.

Prensa: Municipalidad de Frías.
Prensa: Municipalidad de Frías.

Negocios de la localidad de Frías, fueron clausurados por tiempo indeterminado por no contar con los registros de precios. La medida alcanzó a una distribuidora y a un supermercado de la ciudad.

La Municipalidad de Frías, a través de la Dirección de Calidad de Vida y la Subsecretaría de Recaudación, en conjunto con la Defensoría del Pueblo y la Policía de la Provincia, “dispuso la clausura por tiempo indeterminado de una distribuidora de alimentos ubicada en Avenida San Martín, entre calles Entre Ríos y Vélez Sarsfield, por falta de higiene y por no contar con el registro de precios de varios productos”, según el informe oficial.

Prensa: Municipalidad de Frías.
Prensa: Municipalidad de Frías.

Además se clausuró un supermercado situado en la intercesión de Avenida Senador Salim y calle Rivadavia, “por no respetar los horarios de apertura comercial y de cargas y descargas de acuerdo a las normas establecidas en la ciudad de Frías”, señaló el municipio.

Se indicó que "los controles continuarán de manera permanente en diferentes comercios de la ciudad haciendo cumplir las normas de salubridad a nivel nacional y de horarios de apertura, cierre y descarga según lo establecido por ordenanza municipal". Finalmente se recordó la línea municipal de WhatsApp, 3854414250 para denunciar precios abusivos.