Recorrió más de 800 kilómetros en bici para estar en la final de la Copa Argentina

Oscar Alberto Gómez es hincha de Central Córdoba y salió hace seis días de Santiago del Estero con destino a Mendoza para presenciar el partido más importante de la historia del club.

Foto: Nuevo Diario.
Foto: Nuevo Diario.

El amor por los colores no tiene límites y la distancia no fue un impedimento para este hincha de Central Córdoba que no le importaron los casi 890 kilómetros que separan Santiago del Estero de Mendoza y en su bicicleta hizo el recorrido para estar en la gran final de esta noche frente a River.

Se trata del santiagueño Oscar Alberto Gómez. Salió el viernes pasado desde la "Madre de Ciudades" con destino a Mendoza para no perderse la gran final de la Copa Argentina donde el Ferroviario buscará escribir una nueva página dorada de su historia.

Oscar contó que luego de salir de Santiago, pasó por Catamarca donde aprovechó para visitar a la Virgen del Valle, luego viajó por La Rioja y San Juan hasta llegar a tierras mendocinas. En el camino iba buscando lugares para poder dormir y comer hasta llegar a destino. El jueves alrededor de las 16 llegó a la provincia cuyana.

"Para nosotros jugar una final con River, ya es histórico", dijo Oscar en TyC Sports.

En bicicleta desde Santiago del Estero a Mendoza para ver a Central Córdoba en la final de Copa Argentina de esta noche ! #copaargentina #futbol #football #sgo #River #centralcordoba #historias #locuras #sueños #hinchas #arg

Posted by Pato Burlone on Friday, December 13, 2019