Cómo colaborar con Pauli para juntar los $22 millones que pueden salvarle la vida

La pequeña de tres años tiene cáncer y necesita realizar un costoso tratamiento en Barcelona. Múltiples actividades fueron organizadas para ayudarla.

Captura.
Captura.

La historia de Paulina Flores Oberlander conmovió a todo Santiago del Estero y las muestras de solidaridad llegaron desde todos lados en esta carrera para poder reunir el dinero que necesita para acceder a un tratamiento en Barcelona que le permita salvarle la vida.

La pequeña de tres años tiene cáncer neuroblascoma IV; estuvo realizando un tratamiento en Córdoba pero lamentablemente la quimioterapia no dio el resultado esperado y su única opción se encuentra en Barcelona, donde puede acceder a una terapia que podría salvarle la vida.

La familia de la niña dieron a conocer el caso a través de las redes sociales con el objetivo de reunir los $22 millones que necesita Pauli para viajar a España y tener una nueva oportunidad.

Desde diferentes lugares se hicieron eco del caso y te contamos cuales son las formas y los lugares en los que la podés ayudar.

La Ruta de los Food Trucks cedieron un espacio para la colecta de fondo durante los cuatros días de la edición que se realizarán este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

#vamosxpauli

Una publicación compartida por Paulina Flores Oberlander (@vamosxpauli) el

Además este sábado de 15 a 21, se realizará el mega evento deportivo en el que habrá sorteos, venta de productos y juegos deportivos para poder colaborar con la pequeña.

Desde Quimsa se sumaron a la campaña y el viernes en el partido frente a Olímpico se venderán números para luego realizar un sorteo de la camiseta de la Fusión.

✋🏻Este viernes en el Clásico Santiagueño, la Fusión se suma a la campaña Todos Por Pauli. Durante el partido se venderán...

Posted by Asociación Atlética Quimsa on Tuesday, November 12, 2019

También, la peluquería de “Yuli” Ruiz ubicada en calle Gabriela Mistral 241, el domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 20, realizará tratamientos capilares y corporales y todo lo recaudado, será para Paulina.

Podés colaborar a través de los siguientes medios:

  • También en el siguiente link.
  • Por WhatsApp contactate a los teléfonos +54 9 (385) 4861438 (Carolina) o al +54 9 (385) 5914968 (Lorena).