Guardó $120 mil en un montículo de arena y se los robaron

El damnificado sostiene que el dinero desapareció desde que unos albañiles realizaron trabajos en su casa.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un extraño robo sufrió un vecino del Barrio Canal de la ciudad de Clodomira, quien había guardado sus ahorros en un montículo de arena, en el patio trasero de su casa y desapareció. La suma allí depositada ascensía a los $120 mil. El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 16.

De acuerdo al relato del hombre, el sábado pasado, mientras se encontraba en su vivienda, fue al patio para buscar el dinero que venía ahorrando. Se encontraba en bolsas plásticas enterrado en la arena. Al cabar para sacarlo se encontró solo con cuatro billetes de mil pesos.

Desde hacía tres días atrás había contratado a unos albañiles para que realizaran trabajos de construcción en su casa, por lo cual, él asocia la desaparición de sus ahorros con la presencia de estos hombres en su casa. Los obreron utilizaron la arena para la realización de ls trabajos por lo que sospecha que en ese momento podrían haber descubierto las bolsas.

En el caso intervino la fiscal de turno Dra. Cecilia Lorena Pacheco quien ordenó que la División Delitos Comunes tome intervención en el caso y realice averiguaciones para dar con los delincuentes.