Por una broma apuñaló a su padre y en respuesta recibió un sillazo en la cabeza

La insólita pelea familiar se produjo mientras los dos hombres tomaban cerveza en su casa. Ambos terminaron hospitalizados.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Una insolita disputa familiar terminó con padre e hijo hospitalizados y con el joven aprehendido luego de su salida del hospital. El hecho ocurrió en el Barrio Los Álamos I de La Banda.

Padre e hijo se encontraba en el patio de su casa bebiendo cerveza cuando una broma que no fue del agrado del joven de 27 años provocó la pelea. Tomó un cuchillo y apuñaló a su padre a la altura del hombro derecho. Sin embargo el hombre lejos de acongojarse, redobló la apuesta y le rompió una silla en la cabeza a su hijo ante el estupor generalizado de familiares y vecinos.

El enfrentamiento entre los hombres terminó luego de la intervención de un vecino que logró hacer que se calmen para poder trasladarlos al hospital. En el nosocomio, al joven debieron hacerle numerosos puntos de sutura en la cabeza y el padre, en la espalda.

En el caso intervino la Seccional 14 y recayó en órbitas de la fiscal Pilar Gallo, quien ordenó la inmediata aprehensión del hijo, ya que habría iniciado la pelea. Los cargos serían "lesiones leves", en forma paralela, la fiscal pediría pericias, testimoniales y un informe socioambiental.