El Fiscal General de la provincia, participó del acto de jura de la Secretaría Judicial de 1º y 2º Nominación del Superior Tribunal de Justicia Dr. Luis Alberto de la Rúa. La jura se realizó este martes en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial se llevaron a cabo los juramentos del Dr. Rodrigo Reyes como secretario […]


El Fiscal General de la provincia, participó del acto de jura de la Secretaría Judicial de 1º y 2º Nominación del Superior Tribunal de Justicia Dr. Luis Alberto de la Rúa.

La jura se realizó este martes en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial se llevaron a cabo los juramentos del Dr. Rodrigo Reyes como secretario de la Secretaría de 1º Nominación y de la Dra. Karina Chaud Nigro como secretaria de la Secretaría de 2º Nominación.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Eduardo Federico López Alzogaray, el Vice Presidente Primero, Dr. Carlos Lugones Aignasse, los Vocales Dr. Eduardo José Llugdar y Dr. Adolfo Herrera, como así también el Fiscal General de la provincia Dr. Luis Alberto de la Rúa y el Defensor General Enrique Billaud.

Foto Ministerio Público Fiscal.




Comentarios