El brutal hecho ocurrió en la localidad de Pozo Hondo.


Un hombre agredió brutalmente a su pareja y a su cuñada a golpes de puño en una plaza Belgrano de Pozo Hondo en el departamento Jiménez. Se encuentra detenido.

De acuerdo a la denuncia realizada por una de las víctimas en la Comisaría N° 26, cerca de las 22.30 ella salió de la casa junto a su hermana, en busca de su concubino, Darío Roberto Juárez, quien se había ido horas antes a una riña de gallos.

Encontro que estaba en la plazoleta ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano, por lo que se lo recriminó y le pidió que regrese a la vivienda que comparten. El hombre reaccionó violentamente y comenzó a darle golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo, hasta derribarla, continuando con la golpiza.

Su hermana, intervino y también resultó agredida por su cuñado con trompadas en la cara. Mientras tanto, el hermano del agresor se autolesionaba con vidrios de botellas rotas. Luego escaparon del lugar y dejaron a las mujeres heridas.

El fiscal Dr. Marcelo Sgoifo ordenó la inmediata aprehensión de ambos sujetos, quienes quedaron alojados en la Comisaría N° 26 de Pozo Hondo. Las mujeres presentaban lesiones visibles en el rostro y distintas partes del cuerpo, confirmaron.




Comentarios