El Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participó de la 24° Conferencia anual y Asamblea general de la Asociación Internacional de Fiscales (IAP), en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires. Asistieron también la Fiscal Coordinadora de la Unidad de Recursos, Mariela Bitar y la Fiscal de Transición, […]


El Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participó de la 24° Conferencia anual y Asamblea general de la Asociación Internacional de Fiscales (IAP), en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

Asistieron también la Fiscal Coordinadora de la Unidad de Recursos, Mariela Bitar y la Fiscal de Transición, Gabriela Gauna.

El tema principal de la Asamblea fue la “Cooperación internacional a través de los distintos sistemas procesales”. Además, se trataron las siguientes temáticas: Derecho ambiental, Cibercrimen y Megacausas.

Asimismo, se presentó el proyecto de Corte penal para Latinoamérica y Caribe (COPLA), y se realizó el Encuentro de asociaciones de Fiscales de todo el mundo.

Por otra parte, el Fiscal General participó de Reuniones de los Consejos Directivos de los que forma parte: Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores de la República Argentina, y del Consejo Federal de Política Criminal.




Comentarios