Robó en un local y quedó filmado

El video fue difundido por los propietarios de una chocolatería de la capital santiagueña en su cuenta de Instagram.

captura de Instagram.
captura de Instagram.

Un nuevo caso de inseguridad fue difundido a través de las redes sociales. En esta oportunidad se trata de un robo en un local comercial santiagueño.

El hecho ocurrió en una chocolatería de la capital de Santiago del Estero cuando un joven, aparentemente vendedor ambulante con una caja en la que llevaba turrones entró en el local y se llevó dos celulares.

En la secuencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad del local, se puede ver cuando el hombre se acerca al mostrador principal del negocio y al ver que no había nadie cerca, toma dos celulares que se encontraban allí.

El video del hecho fue compartido por los propietarios de la chocolatería en su cuenta de Instagram. Acompañaron el material con el siguiente posteo: "Hoy tuvimos la desgracia que nos entraron a robar en nuestro local. Nos robaron dos celular, entre ellos estaba el teléfono del local (Xiaomi redmi note 7 y J7 neo). Esta persona anduvo toda esta semana por nuestro local "ofreciendo turrones". Si alguien tiene alguna información sobre esta persona, se lo agradecemos".