La acusada le pedía importantes sumas de dinero por un hijo que tendrían en común.


Una mujer fue detenida en La Banda por extorsionar a un camionero cordobés con su embarazo. De acuerdo a las informaciones oficiales la acusada le exigía hasta $ 80.000, para alimentar a un bebé “en común” y hasta para rescatarlo de un secuestro ficticio.

La historia comenzó cuando un camionero cordobés, de 59 años, se presentó ante las autoridades policiales y denunció que una joven bandeña le exigía dinero, ya que sería la madre de un hijo extramatrimonial.

El hombre contó que conoció a la mujer en uno de sus viajes de trabajo donde debía entregar una encomienda, fue entonces que intercambiaron números telefónicos. De acuerdo con los dichos del camionero, la relación con la joven se afianzó con el tiempo, con viajes más fluidos, hasta que un día la bandeña le anunció al camionero que esperaba un hijo suyo. Tras la noticia, el camionero empezó a desembolsar grandes sumas de dinero.

Cansado y desconcertado por las historias de la mujer. el cordobés la denunció. La jueza Menini firmó el oficio para el procedimiento de ayer.

La jueza ordenó que el lugar de detención fuera su propio domicilio con custodia policial. Se secuestró un celular Motorola G7 negro para el respectivo peritaje y a sí comprobar los dichos del denunciante.





Comentarios