Cortaron el tránsito para recuperar un cadáver que se había caído de una morguera

El insólito hecho se produjo en pleno centro de Santiago del Estero. El cuerpo rodó por la calle y los conductores volvieron a subirlo con ayuda de la policía.

Cortaron el tránsito para recuperar un cadáver que se había caído de una morguera (Foto: captura video)
Cortaron el tránsito para recuperar un cadáver que se había caído de una morguera (Foto: captura video)

Un increíble video se volvió viral. En pleno centro de Santiago del Estero, el cuerpo de una persona fallecida que era trasladado por una morguera cayó desde el vehículo y rodó por la calle.

Los conductores tuvieron que bajar para recuperarlo, y debieron recibir la ayuda de la policía, que cortó el tránsito en la intersección de Avenida Belgrano y Pellegrini, por donde a menudo circulan gran cantidad de vehículos.

Según afirmaron los agentes, la puerta de la morguera se abrió debido a un desperfecto en la cerrradura del vehículo de los Bomberos de la Provincia de Buenos Aires. Si bien no transcendió el nombre del sujeto, se sabe que se trató de un ciudadano del Departamento de Alberdi, informó Crónica.

Todas las personas que pasaban por el lugar no podían creer lo que estaban viendo, y algunos alcanzaron a sacar fotos o filmar la situación con sus teléfonos celulares.

¡No te pierdas el insólito video!