El miércoles será indagado el policía acusado de matar a una joven

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima, Silvia Maldonado tenía 17 años. 

El miércoles será indagado el policía acusado de matar a una joven
El miércoles será indagado el policía acusado de matar a una joven

Tras darse a conocer el caso que revolucionó los medios tanto locales como nacionales, donde un policía habría asesinado a una joven por interferir en un allanamiento policial, se conoció que el miércoles por la mañana el efectivo será indagado.

Según informó ElLiberal, Horacio Aníbal Pato será el abogado defensor del policía que habría confesado ser el autor del disparo que terminó con la vida de Silvia Maldonado, quien falleció esta mañana luego de agonizar durante un día y medio.

De esta manera, el efectivo José Abraham, será indagado por las autoridades judiciales competentes para avanzar en la investigación que busca determinar qué fue lo que realmente sucedió en el barrio Gas del Estado.

Sobre el caso, se sabe que un grupo de uniformados quisieron ingresar a la casa de Silvia Maldonado ubicada en esquina de Teodoro Fels y Eduardo Comay, siendo que el objetivo era allanar el lugar para ver si encontraban una amoladora que le robaron a una vecina, pero esta se negó a dejarlos pasar sin una orden de allanamiento, y el policía efectuó un disparo sobre la joven.