Organizan una peña solidaria para ayudar a una beba que padece una enfermedad en el cerebro

Se trata de Helena María, una santiagueña que necesita la ayuda de todos. 

Organizan una peña solidaria para ayudar a una beba que padece una enfermedad en el cerebro
Organizan una peña solidaria para ayudar a una beba que padece una enfermedad en el cerebro

A través de las redes sociales se viralizó una imagen en la que los familiares de una beba de dos años que tiene problemas en el cerebro a raíz de una hemorragia gástrica que tuvo días después de haber nacido, informan que harán una peña solidaria.

El evento se realizará el domingo 9 de Junio a las 11 am en el Club del Maestro de la ciudad de Santiago del Estero. El valor de las entradas será de $100, y se realizará con la presencia de grandes artistas, entre ellos, el Dúo Orellana-Lucca.

Además, en la publicación comentaron cuál es el estado de salud actual de la pequeña."Helena María nació el 20 de septiembre del 2017, por cesárea, y hasta ese momento iba a ser la primavera mas hermosa de nuestras vidas", comentaron el relato.

BUEN DIA!!! PIDO COLABOREN CON MI SOBRINA💕VALOR $100 ENTRADA A LA PEÑA( LOS QE NO PUEDAN ASISTIR IGUAL PUEDEN COLABORAR...

Posted by Paz Figueroa Edith Mariela Cruz on Tuesday, May 28, 2019

"El 21 comenzó a tener una hemorragia gástrica alta, vomitó mucha sangre. Producto de la pérdida tan grande de sangre, la tarde del 22 hizo un paro cardiorrespiratorio. Por la falta de oxígeno de 35 minutos tras el paro, Helena quedó con secuelas en su cerebro que afectan su desarrollo. Hay muchas cosas que no hace todavía, pero ha logrado otras y apostamos a que va a seguir avanzando", continuó.

"Para ayudarla necesitamos llevarla a los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano en Philadelphia, EE.UU. Todo esto supone un costo de 6.000 dólares aproximadamente, por lo que necesitamos una vez más del apoyo de todos ustedes, para así hacer de Helena su mejor versión posible. Estaremos por siempre agradecidos", publicó en Facebook su tía, Mariela Edith Paz.