Santiago del Estero: se realizará un curso de actualización sobre el uso del celular en el aula

La capacitación perdurará 8 semanas e inicia el 1 de junio. 

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero lanzó este miércoles un curso de actualización llamado "Uso de celular en el aula", dirigido a docentes, estudiantes de profesorados, profesionales y profesionales graduados de Nivel Superior.

El evento se realizará el próximo sábado 1 de junio y tendrá como docente a la Licenciada Giselle Arduino. La capacitación perdurará 8 semanas.

Desde El Liberal comentaron que este espacio de formación posee una carga horaria de 110 horas académicas con modalidad presencial ya que los cursantes dispondrán de 4 encuentros presenciales.

Además, busca enriquecer las prácticas docentes incorporando el uso de la tecnología en el aula, optimizando las horas áulicas a través de metodologías activas y complementando la enseñanza fuera de la escuela mediante las TIC. Además, se rige en el concepto de construcción colaborativa del conocimiento, por ello se propone desarrollar en los docentes las competencias digitales para dar respuesta a los tipos de aprendizaje que caracteriza a los nativos digitales.

Por mayor información, se puede escribir al mail: cursos-de-actualizacion @eie.unse.edu.ar / o bien llamar al teléfono 385 155 951214l