Gerardo Zamora elogió a Alberto Fernández y resaltó la necesidad de unidad

El Gobernador de Santiago del Estero sostuvo que es necesaria la "unidad de los sectores opositora para modificar la situación actual" del país.

Gerardo Zamora.
Gerardo Zamora.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se mostró partidario de la "unidad de los sectores opositora para modificar la situación actual de la Argentina" y elogió al candidato a presidente del justicialismo, Alberto Fernández, al afirmar que "es un hombre con mucha capacidad".

"Lo primero que apoyamos es el gesto, la necesidad de unidad, de sumar, de reunir, en el marco de una decisión de modificar la situación actual del país entre todos, esto es lo que venimos conversando", dijo Zamora al referirse a la anunciada fórmula presidencial kirchnerista Alberto Fernández-Cristina Fernández.

En diálogo con la prensa, el primer mandatario provincial dijo que el anuncio por las redes sociales "nos sorprendió a todos, pero no es extraño a una idea que es buscar la unidad de los argentinos y los santiagueños".

"Alberto Fernández es un hombre con mucha capacidad, nosotros estamos en permanente comunicación con todos", añadió.

Para finalizar, Zamora indicó que desde la oposición "se viene proponiendo desde hace mucho tiempo que tiene que haber una unidad de todos los sectores sin excluir a nadie".