Un grupo de empresarios nucleados en la Unión Industrial de La Pampa participaron de la Feria Internacional Expocruz en Bolivia.


En un trabajo conjunto entre el Ministerio de la Producción y Unilpa (Unión Industrial de La Pampa), empresarios de la provincia exhibieron sus productos y servicios en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en la Feria “Expocruz” que se realizó hace pocos días.

Es una de las muestras más grandes de Sudamérica que durante 10 días reúne expositores y visitantes, quienes exhiben y conocen de cerca los productos y servicios, generando oportunidades entre empresarios de distintos puntos del mundo.

Es una de las muestras más grandes de Sudamérica (Web)

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, y los empresarios asistentes a la Feria, se reunieron para evaluar la participación pampeana, coincidiendo en calificarla como “positiva”.

“Desde el Ministerio se financiaron los espacios para los stands y los demás gastos fueron afrontados por el sector empresarial”, detalló Moralejo, quien afirmó además que “no sólo se presentaron los productos sino que se hizo una exploración de las tendencias del mercado latinoamericano, incluyendo el Mercosur“.

Cientos de miles de personas visitaron “Expocruz”, en Bolivia (Web)

Rubén Gorordo, presidente de Unilpa, agregó que “tenemos una buena forma de trabajo con el Ministerio, que nos entiende, ya que hoy estamos afrontando una situación compleja -a nivel país- en la industria y creemos que ésta es la manera de enfrentar una crisis”.






Comentarios