En las últimas horas se dio a conocer que la localidad santafesina de Arteaga ya vacunó con la primera dosis al total de la población objetivo. La campaña de inoculación contra el coronavirus avanza a paso agigantados y la sociedad está contenta por el logro.

//Mirá también: Vacuna COVID-19 en Santa Fe: comenzó la convocatoria para menores de 25 años

“Es un hecho que nos da mucha tranquilidad, en un contexto donde muchas familias sufrieron pérdidas irreparables, es como una bocanada de aire fresco”, sostuvo al respecto del logro alcanzado en las últimas horas, Julián Vignati, presidente comunal de Arteaga, en diálogo con Cadena Oh!.

En este sentido agregó que “esto se logra con gestión, no hay ningún misterio. Tenemos que agradecer al Gobierno provincial y a un ministerio de Salud que valoró lo que hizo el sistema sanitario de la localidad”.

Vacunación TDFPrensa TDF

Al finalizar la entrevista, el funcionario sostuvo también que está orgulloso de la situación que se vive en el pueblo. “Fuimos noticia hace un mes porque compramos dos respiradores para nuestra localidad, lo que permitió poder atender a nuestros vecinos sin tener que trasladarlos a otros nosocomios de diferentes regiones”.