El ex futbolista falleció este lunes dentro del predio de la Liga Santafesina de Fútbol y en el marco de un cuadro de depresión. 


Familiares, amigos y ex compañeros de equipo despidieron con mucho dolor y tristeza a Julio César Toresani, el ex futbolista que falleció a los 51 años. El velatorio tuvo lugar en una importante casa de sepelio de la capital provincial.

Pumpido y otros ex futbolistas despidieron a Toresani (Matías Pintos)

El cortejo arrancó con un sonoro aplauso de sus afectos. Alrededor de las 17:30 los restos del “Huevo” fueron llevados al cementerio municipal, acompañados por gran cantidad de personalidades del mundo del fútbol que destacaron la calidad como persona que demostró en cada club por donde pasó.

Despiden los restos de Julio César Toresani (Matías Pintos)

Hubo representantes de la AFA, de Boca, la Liga Santafesina, Colón y Unión. El presidente de Colón, José Vignatti, fue uno de los presentes pero evitó hacer declaraciones. También estuvo Adrián “Chupete” Marini, una gloria de la entidad sabalera y con quien Toresani consiguió el ascenso a Primera.

Despiden los restos de Julio César Toresani (El Litoral)

“Era un jugador que iba para adelante, le metía muchas ganas, y se brindaba por completo. Tuvo un gran éxito como deportista porque jugó en los clubes más grandes del país y dejó una marca muy importante dentro del deporte, sobre todo en Santa Fe”, dijo.

“Chupete” Marini estuvo en el funeral de Toresani (Matías Pintos)

Pedro Uliambre, otro histórico de Colón, dejó su opinión. “Era una persona excelente, siempre buscaba ganar. Es un dolor para los que estuvimos al lado de él y no supimos ayudarlo en ese momento que por ahí lo necesitaba”, sostuvo y consignó Uno de Santa Fe.

Pumpido y otros ex futbolistas despidieron a Toresani (Matías Pintos)

El ex arquero Nery Pumpido también lo recordó: “La tristeza en esta situación es perder a un buen tipo. Siempre pasa el futbolista y queda la persona y con su carácter y su forma de ser siempre apasionado en el fútbol lamentablemente tuvo un final inesperado”, manifestó.

(Foto de portada: Matías Pintos)






Comentarios