El obsequio viene con una inscripción muy particular asociada a la familia. 


En épocas de elecciones los candidatos suelen sorprender con las campañas. En esta oportunidad, un precandidato a intendente santafesino hace regalos para estas pascuas. El obsequio va acompañado de una caja que tiene una inscripción muy particular.

La noticia se dio a conocer tras un mensaje de una vecina de la localidad de Calchaquí, ubicada en el departamento Vera, a LT10. La mujer contó que Rubén Cuello, actual intendente de esa ciudad y que busca la reelección, les hace llegar vajilla con una inscripción de Felices Pascuas. La caja lleva un dibujo de una familia y la firma del político: “tu amigo, Rubén Cuello”.

Intendente santafesino regala vajilla de cara a las elecciones. (LT10)

Las fotos difundidas por la mujer muestra las cajas y dentro se puede ver un juego de vajillas con cucharas, tenedores, cuchillos y vasos para “disfrutar con la familia”. El regalo llega casa por casa y la caja tiene un mensaje que dice: “La familia tiene un papel fundamental en la formación de hábitos saludables”. Por debajo, la firma de “tu amigo” el intendente.

En diálogo con el mencionado medio, Tati Reinolds, periodista local, precisó que “no es la primera vez que pasa y todos los vecinos recibieron esta caja con los regalos”.

Intendente santafesino regala vajilla de cara a las elecciones. (LT10)

El periodista precisó que en otro momento el intendente regaló “máquinas a las modistas.También recibieron regalos albañiles para hacer sus trabajos”. Y añadió: “En alguna oportunidad los músicos recibieron instrumentos. Alguna vez regaló 2700 mochilas con un kit escolar”.

Reinolds sostuvo que desde el municipio afirman que estos obsequios los abonan los funcionarios con un fondo común que realizan para este tipo de gratificaciones. “Hay gente que aceptó el regalo otros que no y hay algunos que lo venden por internet”, aclaró.






Comentarios