María Ángeles Rolón estaba celebrando su boda cuando fuertes ráfagas de viento rompieron los vidrios del salón generando pánico entre los invitados.


El fuerte temporal que azotó a Santa Fe el último fin de semana dejó árboles caídos, anegamientos y cortes de energía a lo largo y ancho de la ciudad. Pero también afectó a diversos eventos como por ejemplo una fiesta de casamiento, que tuvo que terminar en plena celebración por los múltiples destrozos que ocurrieron en los Salones del Puerto.

Transcurridas algunas horas y después del video que se viralizó en las redes, habló la novia a la que la tormenta le arruinó su fiesta. “Fue una tremenda desgracia con mucha suerte. Agradecemos a Dios que no hay ningún herido de gravedad”, comentó a TN María Ángeles Rolón.

La mujer contó que trataron de “tomarlo con un poco de humor” y que los destrozos se produjeron a la madrugada cuando ya habían comido y bailado “bastante”.

Habló la novia a la que la tormenta le arruinó el festejo de casamiento. (TN)

María Ángeles manifestó que tras el episodio trataron de continuar con el festejo pero luego se dieron cuenta de que era imposible. “La idea era tratar de continuar de alguna manera, calmados”, sostuvo. Pero aseguró que el lugar quedó muy afectado. “Ni siquiera podíamos seguir comiendo porque se había caído el techo sobre la comida”, comentó.

La novia esbozó que junto a su pareja habían revisado el pronóstico y que sólo había un 30 por ciento de posibilidades de una tormenta eléctrica. “Nadie jamás se imaginó que algo así podía pasar”, dijo.

La noticia trascendió a partir de una filmación de uno de los invitados del evento que registró el momento exacto en el que los fuertes vientos de más de 150 kilómetros por hora provocaron la rotura de vidrios en los Salones del Puerto.

En ese momento, toda la gente intentó resguardar sus pertenencias del agua y refugiarse en los baños del lugar para evitar ser alcanzado por los objetos que volaban por el salón.






Comentarios