Bernarda Massolo seguirá el tratamiento de forma ambulatoria luego de presentar quemaduras en el 60% de su cuerpo.


Bernarda Massolo fue dada de alta y se encuentra en su casa luego de permanecer internada a causa de importantes quemaduras sufridas en Brasil mientras dormía. La persona señalada por el ataque fue su novio.

La joven santafesina de 20 años, sin embargo, deberá continuar el tratamiento de forma ambulatoria. “Esto significaría que la paciente concurra todos los días al hospital para realizarse las curaciones, pero que durante la tarde y noche pueda estar y dormir en su domicilio”, explicó Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen.

Bernarda Massolo fue dada de alta luego de sufrir quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. (Web)

Bernarda llegó al efector público con el 60 por ciento de su cuerpo quemado. El ataque se había perpetrado el 23 de noviembre en Brasil y desde entonces había permanecido internada en diversos efectores.

En primera instancia estuvo en el país vecino y el recién el 2 de diciembre pudo ser trasladada en avión sanitario al aeropuerto de Sauce Viejo. Desde allí, se montó un operativo para su rápida llegada al Cullen.

Ángel Rolón, el detenido y acusado de prender fuego a su pareja

Su novio estuvo prófugo por cuatro días luego de incendiarla. Se encontraba en la localidad de Candelaria, a una hora de la ciudad donde se produjo la agresión. Fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio, que en Brasil tiene una pena máxima de 30 años de prisión.






Comentarios