El hombre usó el Whatsapp para hablar de esta situación que le costó el pase a disponibilidad.


Tras el escándalo que desató el video de dos policías teniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero mientras estaban de servicio, se conoció el descargo de uno de los protagonistas.

Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad pero bueno, no me engancharon robando“, dijo el efectivo que puede verse en la grabación, a través de un audio de WhatsApp.

La breve escena, fue grabada en el ámbito de la Unidad Regional I (URI) y tras una investigación se determinó la identidad de los protagonistas y se les inició un sumario administrativo.

Además, está bajo la lupa la persona encargada de controlar el trabajo de los policías en esa zona.

Por su parte, el Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, David Reniero, dijo que van por “la sanción máxima”. “Nosotros no queremos este tipo de agentes en la fuerza”, aseguró.

En febrero del año pasado hubo otro episodio parecido. Una pareja de uniformados de la comisaría 19° de Rosario tenían relaciones en un móvil policial en pleno horario de servicio, mientras de fondo se escuchaba que la frecuencia de radio advertía sobre una situación de robo. Ambos fueron pasados a disponibilidad.


En esta nota:

Titulares Santa Fe




Comentarios