Dj acusado de abusar de sus hijas dijo que "jamás hubo un contacto sexual"

El hombre, denunciado por su ex pareja, aseguró que tratan de perjudicarlo.

El hombre acusado de abusar de sus hijas habló sobre la denuncia.
El hombre acusado de abusar de sus hijas habló sobre la denuncia.

El hombre acusado de abusar de sus hijas en Santa Fe aseguró que "jamás hubo un contacto sexual" y señaló que lo denunciaron por "rédito económico o para perjudicar".

"Todo lo que está pasando empezó cuando hace un año y medio me separé. Le debe suceder a mucha gente que se separa. Buscan influirte como forma de despecho", contó el Dj, Guillermo A. en diálogo con Uno Santa Fe.

"Buscan los causales para rédito económico o para perjudicar. Yo soy una persona pública y entonces lleva a esto, que ya lo esperaba. Después vendrá el juicio oral y público y tendrán que demostrar las pruebas que tienen", se defendió.

El hombre es investigado por abuso sexual intrafamiliar. De acuerdo a lo expuesto por el abogado de su expareja, Romeo Díaz Duarte, la hija menor se negaba a ir con su padre. Por este motivo, se le preguntó qué pasaba y la niña habría confesado “tocamientos en las partes pudendas cada vez que salían”.

A raíz de esto, su hermana, también habría contado que padecía situaciones similares. Sin embargo, el Dj sostuvo: "Jamás hubo un contacto sexual. Jamás. Nunca ni las miré en ese aspecto".

"La querella ya nos hizo una propuesta económica, ahí te das cuenta de que hay un interés. Realmente yo no soy culpable de nada", concluyó.