Hay que recuperar ideales, mística, esencias y no hacer un acuerdo de cúpula", dijo el diputado nacional.


El diputado nacional por Santa Fe, Luis Contigiani, criticó la foto que se tomaron integrantes del Frente Progresista con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Mi recomendación es no ir por ese camino”, dijo.

Días atrás apareció una foto en la que se veía reunidos a Massa con Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Mónica Fein y Carlos Fascendini, entre otros. La misma desató toda una serie de especulaciones políticas de cara a 2019.

Y también generó algunos rechazos dentro del Frente, tal los casos de Pablo Javkin y ahora de Contigiani, que ya venía cruzado con el socialismo por el tema del aborto. “Mi recomendación es no ir por ese camino. Mi recomendación es que el progresismo vuelva a ser un progresismo humanista, social, que le hable a la gente, que se abra mentalmente, que busque a los sectores del peronismo, a la gente sencilla, a los radicales e independientes. Pero, sobre todo a la gente de base”, señaló el legislador nacional.

Es por eso que pidió “no hacer este tipo de acuerdos de cúpula”, porque “son más para perder que para ganar”, dijo a Uno de Santa Fe.

“Hay que recuperar ideales, mística, esencias. A mí no me gusta esa foto en términos de que expresa un acuerdo de cúpula con algunos dirigentes que puede ocasionar más discusiones que consensos o adhesiones”, cerró.





Comentarios