Se registraron complicaciones para la circulación de vehículos en los corredores viales de la provincia. El jueves podría levantarse la medida de fuerza.


La Federación de Transportistas Rurales (Fetra) iniciaron en el país un paro por tiempo indeterminado en reclamo dela actualización de las tarifas del flete. En la región se sintió el impacto de la medida.

La circulación en las rutas de Santa Fe se comenzó a complicar la circulación este miércoles por la mañana a raíz de la medida de fuerza, si bien no se produjeron cortes.

Los sectores más afectados eran los accesos a La Ribera y San Lorenzo, la ruta A012 y RN9 a la altura de Roldán y su intersección con la ruta 14 en jurisdicción de Piñero, además de la ruta 33 y la 7 en Rufino.

Según trascendió, este jueves se firmaría un acuerdo con el Ministerio de Trabajado de la Nación y se levantaría el paro. ”Estamos en negociaciones muy avanzadas y hubo buena recepción a nuestros reclamos de tener una tarifa con cláusula gatillo”, señaló Ovidio Rodríguez, presidente de Fetra.





Comentarios