En el lugar había colchones, chapas, frazadas y alimentos destinados a la ayuda social.


Este miércoles un voraz incendio en el depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia dejó pérdidas millonarias. En el lugar había colchones, chapas, frazadas y alimentos destinados a la ayuda social.

“Al momento del siniestro había empleados que salieron rápidamente. Celebramos que no hubo daño en ninguna de las personas“, contó el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez.

Voraz incendio en un depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Tenemos un depósito en Facundo Zuviría y Domingo Silva que está alquilado.El incendio se originó en un galpón contiguo de un privado y automáticamente se prendió fuego nuestro depósito”, explicó el funcionario provincial.

Los daños materiales fueron importantes y las pérdidas cuantiosas. Según la valuación realizada por Álvarez el monto asciende a 5 millones de pesos.

Voraz incendio en un depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Estiman la quema de alrededor de dos mil colchones, igual cantidad de frazadas, mil chapas y cinco mil raciones de comida que iban a ser distribuidos en los próximos días en el centro y norte de la provincia, y que habían sido enviados por el gobierno nacional.




Comentarios