Además del material registrado por las cámaras en la cárcel de Coronda, Fiscalía ordenó la autopsia del cadáver.


El estremecedor fallecimiento del padrastro del nene asesinado en Santo Tomé en Coronda este lunes por la noche puso en marcha una nueva investigación por parte de la Fiscalía Regional de Santa Fe, la cual apunta a verificar los indicios sobre un supuesto suicidio en su celda de la Unidad Penal 1.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que las actuaciones del Servicio Penitenciario en torno a la muerte de Carlos Alberto Pérez quedarán en manos del fiscal Marcelo Nessier, quien además ordenó la autopsia del cadáver en la morgue judicial de la capital provincial.

Luego de constatar el deceso en las instalaciones del departamento San Jerónimo, los encargados de la pesquisa también analizarán el material registrado por las cámaras de seguridad en el pabellón 11. Según informó El Litoral, los videos dan cuenta de que la víctima estuvo con vida al menos hasta las 21.30 y sospechan que su deceso se produjo entre las 22 y las 23.

Pérez había sido imputado horas antes por el homicidio de Jorge Ezequiel Bachelli, de 3 años, por cuya muerte la Justicia también acusó formalmente a su madre. de acuerdo a la teoría de los fiscales Ana Laura Gioria y Gonzalo Iglesias, el joven de 26 años también le había dado una golpiza a la hermana menor del niño, quien tiene 14 meses y debió ser internada.




Comentarios