Jugaba al fútbol con amigos y recibió un balazo en el abdomen

El hombre de 39 años se encontraba dentro del complejo Bahco pero por un confuso episodio fue baleado en plena cancha.

Club Bahco de la ciudad de Santa Fe. (Facebook)
Club Bahco de la ciudad de Santa Fe. (Facebook)

Un hombre de 39 años fue baleado este miércoles por la noche cuando se encontraba en un complejo de canchas de fútbol en la sur de la ciudad.

Según el sitio LT10, el episodio ocurrió cerca de las 22 en el club Bahco. La víctima, identificada como Iván Corvalán, jugaba dentro de una de las canchas del predio cuando escuchó un estruendo y acto seguido sintió el impacto de bala en el cuerpo.

Las primeras informaciones indican que el agresor también habría estado dentro del club cuando efectuó el disparo con el arma de fuego. Mientras Iván quedó tendido en el suelo producto del disparo, sus compañeros salieron a correr al sujeto que escapó del lugar efectuando, al menos, tres disparos más.

En la salida el agresor se subió a un vehículo que era conducido por otra persona en la intersección de 4 de Enero y diagonal Yrigoyen, y se dieron a la fuga.

En tanto, Corvalán fue trasladada al hospital Cullen donde fue recibido por médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Allí constataron que presentaba un impacto de bala en el abdomen.

Tras ser compensado, lo operaron de urgencia en el quirófano central y tras la intervención quedó internado en el nosocomio público en estado delicado.

Los jugadores denunciaron lo ocurrido en la Central de Emergencias 911 y por ende se hicieron presente efectivos policiales en el lugar donde dialogaron con testigos.

A su vez los operadores de la cámaras de videovigilancia comenzaron a buscar imágenes sobre el agresor y su cómplice de la fuga. Además hubo patrullajes intensivos por la zona pero con saldo negativo.