La situación fue registrada por las cámaras de seguridad de la institución.


La agresión a una mujer en la puerta de la Casa de las Madres del Hospital de Niños Orlando Alassia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la institución. Un hombre se abalanzó sobre ella para robarle y un grupo de mamás debió acudir en su ayuda.

El violento episodio ocurrió este jueves a las 17.15 cuando la víctima, que tiene a su pequeño hijo internado en la Sala Cuidados Especiales del efector, salía a la vereda.

Se acercó un señor solicitando ayuda y mercadería porque comentaba que no tenía para darle de comer a sus hijos. Mi compañera lo escuchó y le pidió que se quede tranquilo mientras le preparaba una bolsita con mercadería. Salió una mamá que tiene su chiquito internado y quiso cruzar la calle. Ese señor se le tiró encima para sacarle el celular y forcejearon. Salió golpeada la mamá porque el hombre la agarró del cuello”, relató la secretaria de la Casa de las Madres, Mariana Lascurain.

Mamás del hospital de niños salieron en defensa de una mujer que era violentamente robada. (Web)

Un grupo de mamás que estaban en el lugar al advertir lo que estaba ocurriendo “salieron a defenderla a la vereda para agarrar al hombre”.

“Les dio mucha bronca y el momento fue horrible, todas defendiendo a esta mamá. Por suerte este señor no estaba armado, el personal policial actuó rápidamente. Entre todas lo detuvieron hasta que llegó la policía”, manifestó.

 “No es la primera vez, es una mamá que esta alojada en el hospital hace muchos meses; quedó con marcas en el cuello, asustada pero dentro de todo esta bien”, completó.




Comentarios