Increíble: el gol fantasma que dejó afuera a un equipo de la lucha por el título

Tras un centro, la pelota picó un metro afuera del arco pero los jueces convalidaron el tanto.

Chicago vs La Casta por la Liga de Reconquista de Fútbol. (Reconquista Hoy)
Chicago vs La Casta por la Liga de Reconquista de Fútbol. (Reconquista Hoy)

Una situación increíble se dio en la Liga de Reconquista de Fútbol, más precisamente en el cotejo que disputaron Chicago y La Casta. Un árbitro convalidó un tanto cuando la pelota picó casi un metro afuera del arco y el equipo perjudicado quedó afuera de la lucha por el título.

la gran polemica de la jornada , el gol que no fue de Defensores de la Costa vs Chicago , Costanza Pelegri lo cobra a instancia de Luciano Arnolfo el partido termni 1 a 1 y chicago fuera del petit ,

Posted by Daniel Ojeda on Sunday, September 15, 2019

El encuentro se desarrollaba con total normalidad cuando de pronto, en un ataque de La Casta terminó de manera inesperada. Tras un centro desde la izquierda, el arquero de Chicago de esa ciudad tuvo una floja respuesta, aunque logró quedarse con la pelota en dos tiempos.

Si bien el uno estaba claramente fuera del arco y la pelota cayó bien lejos de la línea, el lineman vio que el balón había ingresado y levantó la bandera por lo que la jueza principal del encuentro dio el tanto.

El gol le dio el empate a La Casta y perjudicó a Chicago, que tenía que ganar para seguir con chances de pelear el campeonato. Con esta decisión arbitral, el local se quedó sin posibilidades.