Los postulantes deben tener entre 18 y 35 años. Hay tiempo hasta el 28 de agosto.


La Provincia abrió una convocatoria para integrar las unidades de Bomberos Zapadores en los departamentos San Lorenzo, Rafaela y Santa Fe.

El Ministerio de Seguridad y la Dirección General de Bomberos Zapadores convocan a postulantes de 18 a 31 años que cuenten con un año de experiencia en Bomberos Voluntarios.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de agosto inclusive para convertirse en suboficiales de policía en el Escalafón Técnico Subescalafón Bomberos. Se debe realizar online en la sección “inscripciones” de la web del Instituto de Seguridad Pública. Las vacantes a cubrir en total son treinta y cinco: diez para San Lorenzo, diez para Santa Fe y quince para Rafaela.

Es fundamental que los postulantes sean residentes de los departamentos mencionados, teniendo como excepción a los habitantes de Rosario que podrán inscribirse para la convocatoria de San Lorenzo.

Una vez superado ese proceso se los habilitará a la realización de un curso específico a dictarse en el Instituto de Seguridad Pública el cual deberán aprobar.

Para consultas se puede enviar un mail a isep@isepsantafe.edu.ar o comunicarse telefónicamente al I.Se.P Rosario (División Reclutamiento) al (0341) 4728524/26 o (0341) 5587013.





Comentarios