Personal policial trabaja en la zona de Castelli al 2900 y restringía el tránsito.


Un hombre fue hallado muerto este lunes en plena calle en el barrio de Belgrano y se investiga si fue atropellado y abandonado por alguien que se fugó.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el sujeto fue encontrado alrededor de las 7 en la zona de Pasaje Ingenieros casi Castelli. Vecinos y automovilistas que pasaban por la zona denunciaron que un hombre estaba tirado en la calle.

Muy cerca del cuerpo encontraron una bicicleta en la que se movilizaba la víctima y además llevaba ropa de trabajo. Personal médico llegó al lugar y constató el deceso del individuo, de 35 años.

Un hombre hallado muerto en la zona de Castelli al 2900 de Santa Fe. (@movil_kike)

Los testigos dijeron que lo había atropellado un vehículo y escapó cuando los uniformados dialogaron con los presentes.

Mientras los agentes desplegaban el operativo habitual de protocolo se aguardaba la llegada del médico policial para una segunda constatación. Además, se contactaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, con la finalidad de analizar el horario del accidente como el tránsito por la zona.

Interviene en el caso personal de la jefatura de la Unidad Regional I y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que estuvo presente en el lugar del suceso, y constató la realización de los peritajes criminalísticos ejecutados por los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.





Comentarios