Prestamistas fueron a cobrar una deuda y se llevaron hasta el perro

Cargaron al animal, las joyas y los electrodomésticos en el auto de la supuesta deudora y se marcharon del lugar sin ser detenidos.

Supuestos prestamistas desvalijaron una casa para cobrarse una deuda. (Web)
Supuestos prestamistas desvalijaron una casa para cobrarse una deuda. (Web)

Un insólito hecho se registró este jueves por la tarde en barrio Guadalupe luego de que dos hombres irrumpieran en una vivienda al grito de que llegaban para cobrarse una deuda y se llevaran hasta la mascota de la familia.

Según lo expuesto por la empleada doméstica de la casa ubicada en Javier de la Rosa al 300, los denunciados tocaron el timbre y cuando salió para atenderlos aprovecharon para ingresar mediante forcejeos.

Una vez dentro, la golpearon a ella y a su jefa y les dijeron que debían dinero y comenzaron a buscar los objetos de valor. Del lugar se llevaron dinero, joyas, dos Smart Tv, tres teléfonos celulares y hasta un bulldog francés y huyeron en el auto de la familia, un Citroën C4.

Policías de la Comisaría 8ª y del Comando Radioeléctrico alertaron a los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911 y articularon un trabajo de búsqueda y rastrillaje en todos los barrios del extremo norte de la ciudad.

Horas más tarde, el vehículo robado apareció en barrio Nueva Pompeya aunque los asaltantes siguen prófugos.