La convocatoria está abierta para profesionales de toda la provincia, hasta 35 años.


El Ministerio de Seguridad de Santa Fe llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso de profesionales al Servicio Penitenciario. Serán para cubrir 10 cargos de médicos, uno de psiquiatra y uno de farmacéutico para unidades penales.

En la resolución ministerial Nº 1060 se menciona que debido al constante aumento de detenidos en la provincia y con más del 90 por ciento de reclusos dentro del sistema penitenciario, es necesario incorporar nuevos profesionales para mejorar las condiciones carcelarias.

El período de inscripción está abierto hasta el 16 de junio. Se buscará crear una orden de mérito con profesionales de toda la provincia que cumplan con los requisitos necesarios y ofrecer los cargos de acuerdo a la necesidad de cada Unidad.

Requisitos:

Los profesionales, de hasta 35 años, deben contar con título habilitante y presentar la correspondiente constancia de matriculación en el colegio profesional correspondiente.

Los antecedentes deberán ser entregados con un curriculum vitae adjunto y acompañados de la totalidad de los documentos que acrediten lo detallado en el mismo, con fotocopias certificadas por un escribano público o una autoridad judicial. Las hojas deben estar en tamaño A4, numeradas y firmadas por el interesado.

Inscripción:

Se recibirán hasta el 16 de junio, de lunes a viernes de 8 a 13 en las siguientes instituciones:

-Instituto de Detención de Rosario Unidad III (E. Zeballos 2951, Rosario)

-Dirección General del Servicio Penitenciario (San Jerónimo 1170, Santa Fe)

-Instituto Correccional Modelo de Coronda Unidad I (Belgrano 2421, Coronda)

-Instituto de Detención de Santa Felicia Unidad X (zona rural, Vera)






Comentarios