El servicio saldrá desde Mitre y Corrientes hasta Avenida Olascoaga y Democracia.


El municipio de Neuquén que habrá colectivos gratis para los cuatro días de la Fiesta de la Confluencia para que los vecinos puedan acercarse a disfrutar de las distintas actividades del evento.

Damas Gratis volverá a presentarse en esta edición de la Fiesta de la Confluencia (web).

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, informó que el transporte funcionará ida y vuelta entre las 16 y las 3 de la mañana e iniciará su recorrido en Mitre y Corrientes hasta Avenida Olascoaga y Democracia, desde el próximo jueves 13 hasta el domingo 16 inclusive.

Recorrido que harán los colectivos (web).

“El intendente Mariano Gaido quiere que nadie se quede sin la posibilidad de ir al festival, por eso dispuso dos unidades articuladas y dos convencionales, todas gratuitas, las que pasarán con una frecuencia de 25 minutos aproximadamente, aunque sujeto a demanda”, indicó.

Morán aclaró que el último horario en el que pasará el colectivo por el Paseo de la Costa en dirección hacia el centro será a las tres de la mañana. 

Los ramales restantes de colectivos que no son gratis funcionarán de manera normal, cumpliendo sus recorridos y horarios habituales, dijo el funcionario, “la idea es que entre las 3.15 y las 3.30 pasen por el centro de la ciudad, depende el recorrido de cada línea, aunque la gran mayoría pasa por calles Mitre-Sarmiento”.




Comentarios