Se realizará desde este jueves y hasta el domingo en El Paseo de la Costa.


La realización de la novena Fiesta de la Confluencia en la ciudad de Neuquén entró en su cuenta regresiva. Desde el próximo jueves 13 y hasta el 16 de febrero, el predio ferial ubicado en el Paseo de la Costa se convertirá en el sitio donde los vecinos y turistas podrán disfrutar de una amplia gama de propuestas artísticas, recreativas, gastronómicas y expositivas.

La fiesta tiene lugar en el predio ubicado junto al río Limay y, como cada año, el evento promete reunir a miles de personas que recorrerán los stands y el campo para apreciar las actuaciones de artistas regionales y nacionales.

Este año, el escenario mayor contará con la presentación de Cazzu y Duki mientras que el viernes Será la noche del rock con dos grandes shows que estarán a cargo de Ciro y Los Persas; y Los Ratones Paranoicos. El día sábado 15 de febrero debutará la cumbia y el cuarteto con Damas Gratis y Banda XXI y el domingo, la fiesta cerrará con el artista colombiano Sebastián Yatra, cantante y compositor de reconocida trayectoria internacional quien se destaca por balada romántica, pop latino y reguetón.

Damas Gratis fue uno de los principales números artísticos de la edición pasada.

El broche estará a cargo de Los Palmeras.  “Invitamos a todos y todas a vivir esta nueva edición, vamos a tener cuatro jornadas con una gran variedad de espectáculos y sorpresas. Viviremos grandes presentaciones en el escenario mayor, y además tendremos otros tres más; el infantil, el joven y el deportivo que se encontrarán en diversas partes del predio”, dijo el secretario de Cultura del municipio neuquino, Mauricio Serenelli.

La fiesta se ha consolidado como el evento más destacado de la ciudad de Neuquén y de toda la zona de la Confluencia. Además y teniendo en cuenta el recambio turístico, muchos viajeros que se dirigen desde o hacia la zona andina aprovechan para hacer un escala y recorrer la fiesta.

La denominación de Fiesta de la Confluencia se debe al nombre de la región, que incluye ciudades de Neuquén y de Río Negro, a la unión de los ríos Limay y Neuquén y que forman así el río Negro.




Comentarios