Sin tener todavía confirmado un DT Patronato busca ante San Lorenzo sumar de a 3 para evitar escapar del descenso.


Este domingo  1 de diciembre y con transmisión de (TNT SPORTS) a partir de las 17.10 San Lorenzo recibe a Patronato en un encuentro en donde Patronato necesita un triunfo luego de 9 fechas sin poder sumar de a 3. El equipo paranaense sigue a cargo de Martín De León, quien viene de dirigir las formativas del club.

Martín De León se hizo cargo del presente del Patrón.

Mario Sciacqua se alejó del plantel de Patronato el martes pasado luego de una racha de nueve cotejos sin éxitos y con el equipo en zona de descenso. El detonante de la salida del DT resultó la derrota del lunes pasado ante Godoy Cruz de Mendoza, por 2-0 como local.

“Es un momento duro y les he pedido a los jugadores que dejen rápido lo que pasó y se enfoquen en lo que vienen” expresó De León al sitio TyCSpors. 

Mientras tanto la dirigencia sigue en búsqueda de un técnico que se haga cargo del momento del equipo y que logre el objetivo principal de permanecer en la categoría de la Súperliga de Fútbol (SAF)

Posible formación: Matías Ibáñez; Marín Díaz, Federico Mancinelli, Daniel Aruga; Miguel Briñone; Miloc Julián; Ricardo Serra, Chicco Abero, Cristián Tarragona; Gabriel Ávalos y Alberto Carr

San Lorenzo y Patronato se enfrentaron 4 veces, 3 fueron triunfos cuervos y 1 triunfo de local de Patronato.



Comentarios