La modelo representó el sueño de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil en el Bailando 2018.


Natalie Weber, le dio una gran noticia a la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil en San Rafael, donó más de 200 mil pesos por su participación en el Bailando 2018.

La modelo y esposa del futbolista de Boca, Mauro Zarate, participó en el programa de Marcelo Tinelli representando a la asociación y aunque no logró llegar a la final fue fiel a la promesa que había realizado y donó la totalidad de su sueldo, $210.000, para que el sueño de los jóvenes sanrafaelinos se acerque cada vez más a su concreción.

La Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil busca terminar el edificio (La casita de Malen) donde funcionará el primer centro de atención oncológica de niños del sur mendocino.

La grata noticia la recibieron a principio de semana cuando Weber les confirmó que la transferencia del dinero era un hecho.

En la cuenta oficial de Facebook de la asociación publicaron el gran gesto que tuvo la modelo “Gracias Natalie Weber de todo corazón por tu compromiso con nuestro sueño. Recibimos la grata Noticia de su donación de $210.000,00 pertenecientes a su sueldo por el tiempo que permaneció junto a un gran equipo de bailarines representándonos en el Bailando 2018”.

“Gracias por tus significativas palabras. Fue hermoso lo que vivimos y sentimos durante cada gala del Programa. Una muy linda experiencia”, postearon.


En esta nota:

espectaculos




Comentarios