De película: conductor ebrio chocó a un auto, escapó y luego se estrelló contra un poste

Tenía más de un gramo de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada de este viernes.

Choque de conductor borracho
Choque de conductor borracho

Un conductor ebrio protagonizó un choque, se fugó y terminó el raid estampando una Gran Cherokee contra un poste del tendido eléctrico.

Según el dosaje, el conductor de la camioneta tenía más de 1 gramo de alcohol en sangre.

La historia, digna de una película, ocurrió minutos antes de la una y media de la madrugada de este viernes.

Todo comenzó cuando una mujer de 38 años al mando de un Citroën C4 denunció que una camioneta la chocó desde atrás en el cruce de en Hipólito Yrigoyen y Casnati y acto seguido se dio a la fuga.

Tras el impacto, la Gran Cherokee dio la vuelta en U y escapó a toda velocidad por la avenida hacia el Oeste, giró en Rawson pero no llegó muy lejos, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del alumbrado público.

Cuando arribó el personal policial junto con la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, retiraron al conductor y el acompañante y les brindaron asistencia médica y también le practicaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó como saldo que tenía 1.12 gramos de alcohol en sangre.

Con el testimonio que había brindado la mujer, ya que identificó claramente a la camioneta, al propietario de la Cherokee lo demoraron en la Comisaría 32 y le retuvieron la licencia.

Además le iniciaron una causa por conducir ebrio y lesiones culposas graves.