Video: noble gesto de una policía con un abuelo

La agente le compró barbijos con su dinero y después le enseñó a colocárselo.

Mujer policía le compra barbijos a un abuelo
Mujer policía le compra barbijos a un abuelo

La labor que desarrolla la Policía en estos días de pandemia y cuarentena muchas veces excede lo estrictamente vinculado a la seguridad.

Pocos días atrás se conoció que un efectivo le dio toda la plata que tenía en su billetera a una abuela que rompió en llanto en un banco.

Ahora fue el turno de una mujer policía la que tuvo un gesto para con un abuelo.

El hombre mayor estuvo parado afuera de una farmacia por largo tiempo esperando por entrar a comprar. Al ver que además del tiempo de espera, el abuelo se mostraba dubitativo, la agente se le acercó para preguntarle que necesitaba.

Después de que el hombre le contara que ya no podía mantenerse en pie, pero quería comprar unos barbijos, la policía ingresó por él a la farmacia, compró los barbijos con dinero de su bolsillo y se los dio.

Cuando el abuelo intentó reponerle el dinero que había gasto, simplemente le dijo que no era necesario. Acto seguido la policía tomó uno de los barbijos y mientras le explicaba como era su uso, se lo colocó.

Toda la secuencia fue captada por una usuaria de Facebook que lo registró con su celular y luego lo colgó en la red social.

"Hoy quiero destacar el buen accionar de esta bella persona", fue parte del comentario de Roxana Reche acompañando el video.

"No conozco su nombre pero está bueno conocer estos gestos de amor hacia el otro", agregó a continuación.

Hoy quiero destacar el buen accionar,de esta bella persona ,aquien solidariamente le pregunto al anciano que llevaba un buen rato esperando ser atendido,eya se aserco y le dijo abuelo usted que nesecita dijo quiero comprar barbijo,pero no puedo estar parado .ella se acerco a la farmacia compro un par de barbijos,con su dinero volteo se lo puso al abuelo y el quiso darle la plata y ella solo manifecto no abuelo valla a casa no me debe nada..no conosco su nombre pero esta bueno ser conoser estos buenos jestos de amor hacia el otro ..les pido compartan

Posted by Roxana Reche on Tuesday, April 14, 2020